sábado, diciembre 31, 2005
(410) Con todo el corazón
Querida ~Naty~:

Yo sabía que vos sabías que este momento le iba a llegar a ~El Mar Azul~. O sea: dejémonos de embromar y dediquémonos a lo que realmente es importante en un 31 de diciembre, como ser, cantar Dyango a grito pelado.



Powered by Castpost


Que el 2006 te agarre tan pero tan XrYmente que te deje ola para arriba.

Por muchos años más de todo lo bueno que pasó en el 2005 (que no ha sido poco), y hasta tu próximo abandono de blog en mis manos -que puede traer consecuencias catastróficas para los oídos de toda la blogaudiencia, como está visto.

B.

(já! me ahorré el mail de fin de año!) Está buenísimo empezar con la primera SSQ: post al mismo tiempo.
 
(409) Balance 2005
Django y el ombú del Rosedal. El Alien que jode por primera vez y se da a conocer. Mar del Plata con las chicas. Fatboy Slim. Los pichichos. Los preparativos. El gran viaje. Milán, Verona, Como, Lugano. Volver a ver a mi hermana. Suiza. Volver a ver a la Morsa e ir juntos a ver a Die Toten Hosen en Alemania. Volver a ver a Renate. Paris de la mano de los Farfos. Barcelona y el lugar donde me quedaría a vivir. Volver a ver a Mauricio. Madrid. El loco del avión. Llegar. Decisiones. Aussie Pink Floyd. Flashear. Mi cumpleaños. El Alien vuelve a joder. El cumple de Pau. XrY's. Camas separadas. Les Luthiers. El primer beso en la puerta del shopping. Desafío Daytona. Renuncio al trabajo. El Festival Internacional de Buenos Aires. La Porrivera. Los laburos independientes de la mano de Lula. Die Toten Hosen por segunda vez, pero en Buenos Aires. El Bue. El trabajo nuevo en la Productora. Los eventos. El trabajo en la Creamfields. Más eventos. Bajofondo. Las presentaciones oficiales en Navidad. La convención anual y la reestructuración. El día en la estancia. Empezar el 2006 entre amigos, si es posible repitiendo el ritual 2005...

A grandes rasgos, este fue mi resumen 2005.
Sin lugar a dudas, este año que hoy termina, fue uno de los mejores en mi vida. Por supuesto que hubo de cal y de arena, pero el saldo es un terrible superávit positivo.
Gracias a todos aquellos que contribuyeron para que así fuera, a los que me acompañan cotidianamente y son parte de mis procesos de cambio y de mis tomas de decisiones.
Ojalá el 2006 sea un año tan bueno (o mejor!) como este que hoy se va. Y no sólo para mí... para todos!

Feliz Año Nuevo! Y que cada cual complete con sus propios deseos y proyectos...

Etiquetas:

 
jueves, diciembre 29, 2005
(408) La playa del amor
Querida ~Naty~:

Mientras no estás, se me ocurrió hacer un poquito de descontrol, e invité a unos amigotes a festicholear acá. Habiendo visto que el chiringuito estaba un poco despintado, como diluido, por tanto sol que le dio en el año, agarré los aerosoles y le hice unos graffitis. Pero viste cómo suelen ser las cosas, después de siete caipirinhas me entusiasmé y creo que te terminé pintando hasta el inodoro. Igual te dejo acá el removedor y la espátula, por si no te copa.

Arriba hay un coso que se mueve -es más, se empezó a mover solo después de la tercera caipira- que no dudo será el furor de la temporada 2006 y venideras; es más, estoy convencida de que la nueva moda va a gustar y terminará siendo adoptada por amplias multitudes.

Filmamos todo el bailongo. Muchos se quedaron afuera porque no daban las instalaciones, y por eso no aparecen en el video, pero vos sabés que vinieron un montón de pípls y se sacudieron de lo lindo. Te dejo abajo la filmación, para que la veas con todos tus lectores.

Besote grande,

B.




PD: si ves que el video va a los saltitos, apretale "pause" para que cargue el caché, y después recién dale "play" de nuevo.
 
miércoles, diciembre 28, 2005
(407) Muertenlón!
...y espero que con esto alcance...


El Mar Azul aclara, resuelve y comunica que...:

1) Albus me reconoció por mail que se basó en el diseño de mi template para hacer el suyo, y pidió disculpas por no haber consultado ni conmigo ni con su autora (Baterflai) acerca de los permisos para hacer esto. Listo, ya fue, ahora quedateló y disfrutalo.

2) También le pedí disculpas vía mail a dos personas que se vieron injustamente involucradas en este tema: Melisa y Zoqueta. Aprovecho para desmentir toda falsa acusación: no fue Melisa de Angulus Ridet la que diseñó el template de Albus, así que no la jodan.

3) Yo me hago responsable de las cosas que yo pienso, digo y escribo. De lo de los demás (por más que sean amigos, conocidos o simples contactos en el msn) no puedo, ni debo, ni quiero.

4) Agitadores (especialmente quienes se escudan en falsos nicks o comentarios anónimos) pueden abstenerse, ya que todo comentario que considere ofensivo y/o al pedo, será editado o eliminado a partir de ahora. Eso vale tanto para los que "defienden" como para los que "acusan".

5) Hasta el día 31 de diciembre de 2005 se le cede la palabra y el absoluto control y administración de este blog a la señorita Baterflai para que haga uso del mismo como bien lo considere y se le antoje su culo UBA.

6) Dejensé de joder, esto ya se fue al carajo y se jodió a gente que no tenía nada que ver. Haya paz, ya está todo aclarado, así que terminemos el año de una buena vez y empecemos el próximo comiendo 12 uvas parados arriba de una silla(?)... o cantando publicidades en un ombú en Palermo... whatever.

Sanseacabó! Listo? Okey.

Apdeit: Vamos a ver si nos calmamos un poquito, hacemos budismo Zen, miramos a la pared vacía y pensamos en la infinidad del cosmos, también ponemos en práctica la satyagraha(*), meditando sobre el pasado, el porvenir y el presente y la no violencia hacia todo ser vivo en cualquiera de sus formatos, de la mano de la ausencia de Haloscanes. Atte - Baterflai.


(*)Satyagraha: La "satyagraha", decía Gandhi, "es la reivindicación de la verdad, no mediante el infligir padecimientos al contrincante sino sobre el propio ser". Tal activismo ascético exige ante todo un potente autocontrol, pues las "armas" que lo tornan "satyagrahi" residen en el alma. Es una herramienta pacífica: cuando las palabras no alcanzan para convencer o disuadir al adversario, se recurre a la pureza, la humildad y la honestidad. No se trata de comprimir, convertir o aniquilar al oponente, sino de "redimirlo del error mediante la paciencia y la simpatía", hasta las últimas consecuencias. ¿No es re simpático sacar los Haloscanes?

Etiquetas:

 
sábado, diciembre 24, 2005
(406) Salú!
Más allá de las creencias de cada uno, aprovechen la excusa que nos da esta fecha en el año para acercarse, dar un abrazo, agradecer, saludar, decir te quiero, compartir, brindar y festejar.

Desde este humilde espacio, quien escribe adhiere a la política aquí arriba citada y les desea a todos una muy feliz Navidad, feliz Hannukah, feliz Ramadán... o feliz fin de semana!



Y de paso aprovechamos para decir que El Mar Azul prefiere el pan dulce con fruta abrillantada y sin frutas secas... o sino mucho mejor el que tiene pepitas de chocolate; que no nos gustan ninguna de las frutas secas ni el turrón ni los higos ni nada de todo eso; que prefiere el Fresita o la sidra antes que el champagne; mesas navideñas con vitel thoné y ensalada rusa se miran sarcásticamente, aguante el lomo mechado de mamá; permanecemos alejados de los corchos lastimaojitos y las cañitas voladoras; abrorrecemos los petardos y los rompeportones pero nos gusta mirar de lejos los fueguitos artificiales; un buuu grande a los dueños de la empresa donde trabajo que hicieron un brindis y ni un pan dulce compraron; aguante la mousse de chocolate que hice de postre; todo el apoyo y agradecimiento para mi novio que hoy se banca estar en mi mesa familiar navideña; XrY Christmas a tutti!

Etiquetas:

 
jueves, diciembre 22, 2005
(405) Ah bueno...
Queridos amigos: mi consejo para esta Navidad es que tengan mucho cuidado cada vez que tienen una idea y escriben o diseñan algo lindo, porque si se les ocurre postearlo en un blog, tienen que saber que hay mucho choreo dando vueltas...

Y sí, yo sé que la palabra robo suena muy fuerte, especialmente cuando se trata de algo que se sube a internet y que es muy difícil de controlar. Pero sino, ¿cómo se llama a la acción que hace otro cuando toma algo tuyo sin pedirte permiso? Es como la propaganda de la mina que no quiere pensar mal de sus vecinos pero a la que le falta la remerita que colgó en la terraza...

Hace un tiempo fue Medusa quien me avisó que un post que había escrito yo en Bendito tú eres estaba circulando como cadena de mails sin citar la fuente ni la autora.
Hace unos días denunciamos el plagio desvergonzado que protagonizó la Pollita Rostisada con otros compañeros bloggeros.
Hoy me toca decir que se basaron en (para no usar "copiaron") el template de este blog para ser usado por otros lados.

Las acciones al respecto serán realizadas por línea privada (es decir, vía e-mail a quienes corresponda). Solamente quiero decir que el diseño integral del template de este blog ha sido realizado por Baterflai y que a ella le corresponden todos sus derechos.

Quien quiera copiar, o basarse en..., solamente tenía que abrir el MSN y pedírselo prestado (porque sí, tenía la posibilidad de hablarle por MSN!). O consultarle por mail. O en última instancia, podría haberme mandado un mail a mí y yo se lo preguntaba a ella. Pero no, se optó por otro camino, el del silencio... el del "me lo llevo, total no pasa nada...".

Y no, no es tan grave. O quizás sí. Digo... Si nos ponemos a pensar que hubo una persona que se sentó durante horas en la máquina a hacer un laburo como es el diseño de un template y después viene alguien y felizmente te lo copia sin pedir permiso, creo que ustedes también tendrían un poquito de bronca, ¿no?

Así que eso: estense atentos!

Etiquetas:

 
lunes, diciembre 19, 2005
(404) Que diez años no es nada...
El viernes pasado en mi colegio hicieron el encuentro por los diez años de egresados de mi curso. Que, en realidad, ya son once. Pero como el año pasado quedó suspendido, lo hicieron ahora.
Yo no pude ir porque esa misma noche estaba trabajando en un evento, pero obviamente la mandé a mi roommate-mejor amiga-secuaz-y-cómplice Carolina, en representación. Y no la mandé sola: le hice llevar la camarita digital!

El fin de semana Caro se estuvo dedicando a pasarme todos los reportes de su misión de espionaje y me mostró las fotos como prueba. De hecho, todos terminaron acá en nuestra casa comiendo pizza y tomando cerveza hasta altas horas de la madrugada.

Más de la mitad de los chicos de nuestra promoción están viviendo en el exterior, repartidos entre: Alemania, España, Italia, Estados Unidos, Suiza y Uruguay.
De los que quedaron acá y estuvieron el viernes, se puede establecer que:
* los que están casados y con hijos son los que aparentan estar más avejentados.
* hay otros que están tan iguales que pareciera que siguen teniendo 18 años.
* algunos son como el vino y mejoraron con los años.
* el langa carilindo del curso está (misteriosamente!) gordo, feo y perdió toda la onda.

Y yo me quedé pensando qué tipo de sorpresa podría haber dado yo de haber asistido al encuentro. Y no, no estoy tan cambiada físicamente. No me casé. No tengo hijos. No me fui.
Y luego de pensarlo durante algunas horas me di cuenta que yo doy la sorpresa intelectual: aquella que era buena alumna, que sacaba buenas notas, y que todos sabían que "le iba a ir bien en cualquier actividad o carrera que emprendiera" sigue, a los 28 años, buscando su vocación y su camino en esta vida.

¿Me duele? ¿Me bajonea? ¿Me arrepiento?
En absoluto!

Etiquetas:

 
jueves, diciembre 15, 2005
(403) Aprendiz de Bucay
Todo comenzó con la denuncia que hizo Maga en su blog.
Y resultó ser que como me hacía ruidito, me puse a investigar los archivos de esta chiquita. Y qué encontré? Posts y comentarios (sí sí, comentarios!!!) robados de muchos blogs conocidos (y queridos) por todos nosotros: Bendito tú eres, Maga, Nohorbee, Zoqueta, Animal, Lula (ex Ju), la Libe... todos ellos (y quizás otros más, seguro) han sido plagiados. Esta chica copió textualmente posts de estos blogs y los publicó como suyos, sin citar la fuente ni pedir permiso a los autores.

Nah, así no, darling. Aflojá, que para esos laburines ya lo tenemos al gordo ladri...
Además, linda(?), estás robándole a gente que es como vos y como yo, solamente que con ideas grossas, entendés?
Porque claro, las ideas tienen dueño. Las palabras escritas, también. Salieron de un cerebro, y no olvidemos que el homenaje es válido, pero que si te olvidás de citar la fuente, eso se llama ROBO!

Como la niña en cuestión ha borrado todos nuestros comentarios y algunos de los posts a los que hacemos alusión, es medio al pedo que se fijen. Pero el escrache es merecido.
DEBRI de Pollito Rostisado, Una Julieta sin balcón y Urban Pop Shot (ah! y cómo olvidarnos de tu espacio en MSN!)... creo que lo mínimo que merece toda esta gente y quienes te leen, es una disculpa, no te parece?

Saludetes.


Apdeit!
Acá el mail que le mandó Reflai a la chiquita deshuesada! No tiene desperdicio!! Gracias Reflai por autorizarme a postearlo (ves qué fácil que es, Debri?):

"Esto viene a colación de que últimamente no me importa casi nada de lo que sea externo a mi sencillo mundo (mis verdaderos amigos/as, mi familia, mis carreras...) y porque no me importa mas nada, soy muy feliz"

Ajam, muy lindo el post se se...
Cuando tengas un tiempito, pasate por:

http://bonustrack.blogspot.com
http://zoqueta.blogspot.com
http://untiempo.blogspot.com
http://elmarazul.blogspot.com
http://insomniazz.blogspot.com

Y algunos más que no digo pero que con tu perspicacia irás descubriendo solita (sabemos que te gusta investigar por historiales ajenos).
Nosotros también queremos que seas feliz.
Y hasta que no pidas las necesarias disculpas del caso, por mail personal a cada uno y en tu blog, no pensamos borrar los posts.
Nos lee mucha gente, en algunos de los blogs pasan hasta 400 personas por día, que van a muchas universidades (cof), conocen a mucha gente, que conoce a gente que conoce a gente... en fin, you know.
Sería una pena que se siga enterando más gente.

Y bueno, somos corteses, hasta que se nos acaba la paciencia.
Feliz posteo!

Baterflai
Delegada del Xrygroup Blogger del día de la fecha

Etiquetas:

 
lunes, diciembre 12, 2005
(402) Di... siempre
Llega un punto en el cual lo personal pasa a ser pura y exclusivamente eso. Y hay muchas partes entonces que se guardan para ser compartidas en el momento y con la persona adecuada.
Y la verdad es que yo no sé si el resto del mundo se da cuenta de todo lo que me pasa, pero no me importa. Yo sé que vos sí, y que nuestra dimensión es la real. Yo sé cómo sentís vos y vos sabés cómo siento yo. Y para rematarla, en este poco (mucho) tiempo que llevamos, sabés leerme y escucharme como pocos, lo cual no es poco.

Como cada año, cada vez que doy vuelta el calendario para que aparezca la última hoja, me es inevitable comenzar a hacer balances.
Curiosamente en este 2005 me pasa que me asusta un poco ver cómo la balanza se inclina con alevosía hacia el platillo de las cosas positivas. Y si digo que me asusta es porque tengo el miedito natural ante lo nuevo, lo desconocido y lo que aparece por primera vez.
El buen karma que tanto reclamaba, llegó.

Y yo sé (y vos sabés) que no va a ser el último año que ocurra este fenómeno. Estoy (y estás) para que la sensación se repita cada diciembre que llegue en lo sucesivo. Porque sencillamente sos parte, causa y consecuencia de ese manto calentito entramado de hilos de felicidad, protección, amor y dulzura que me recubre cada día de mi vida.

Etiquetas: ,

 
• Bendito tú eres
• Cine Freaks
• En el bondi
• Zapada
Comida chatarra
• Efecinco Story Group
La Bloguiaventura completa aquí!
• Chamuyo Stand Up
• Agarrate Catalina!
• Agua fuertes 2004
• Al día de hoy
• Alias Tina
• Amo de mi silencio
• Barluz en la ciudad Luz
• Basket Case
• Beso violeta
• Blogovsky del Rabino
• Bonsai gigante
• Bromas saladas
• Caballo esférico
• Carolatex
• Chirli Vampire
• Contramano
• 200 violines, la misma nota
• El dado
• El mundo se ha movido
• El verdadero ojo
• Emiliando
• En el Google Talk
• En el MSN
• En fin...
• Farfolocos
• Fotonovelas
• Fruta total
• Infobosta
• Inside your bloody soul
• Insomniazz
• Literaturra
• Lo inverosimil
• Mandiyú (?)
• Mantantirulirulá
• Mantantiru Bonus Track
• Mundo Boriz
• Necesito un tiempo
• Needful things
• N.E.L.M.
• Nexo Local
• Patria Protestad!
• Plan de contingencia
• Qué paja tener un blog
• Quien lo entiende
• Ramas y raíces
• Refugiando fruta
• Retazos de mi mente
• (Rumbo al) SurNorEste
• Sacate la careta
• Salí de adentro tuyo
• Sensei Nitsuga
• Sin trigo
• Stonk
• Tango Paris
• The hidden little lady
• Tirami-Sú
• Torazo en rodeo ajeno
• Tus entuertos
• Whiscola
• Zapatilla biónica
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
junio 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
marzo 2008
junio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
elmarazulblog arroba gmail punto com
eXTReMe Tracker
imagen
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Listed on Blogwise
MyShoutbox.com - Free Shoutbox!
Adherite a WB3C - El Consorcio
Por una Argentina MENOS BRUTA
Todos los derechos reservados A LOS AMIGOS
Ya que scrolleaste hasta acá, te merecés un poco de música. Tomá!
Abba - Waterloo