Tierras anteriores, para el que tenga ganas de releer:
Tierra trágame - 17 de marzo de 2004
Tierra tragala - 4 de mayo de 2004
(busquen en los archivos porque no me anda el permalink)
Advertimos al lector que el siguiente post contiene lenguaje adulto, escenas de desnudos y que podrá herir la sensibilidad estomacal de más de uno. La casa no aceptará reclamos de ningún tipo.Situación: Noche de calor, verano. Ella y él se encuentran en la casa de él. Los padres de él no están, se fueron de viaje. Después de cenar, ellos están tirados en el sofá mirando la tele. El perro de él duerme al pie del sofá.
Ellos están abrazados. Comienzan los arrumacos. Mimo que va, caricia que viene, besos, manos, dedos, lenguas...
La situación comienza a tomar temperatura. Por suerte, el aire acondicionado está prendido. La ropa vuela y cae al piso.
Ella se encuentra en uno de
esos días. Pero esto no es impedimento, hay confianza. Él ya es ducho en la situación y se encarga de retirar el tampón de ella, que... vuela, como el resto de la ropa.
Bien. Consumado el hecho, llega el momento de volver a vestirse. Ella agarra su ropa, se la va poniendo. Él hace lo propio con la suya. Y, en silencio, cada uno por su cuenta, comienza a buscar un objeto perdido. Ambos lo buscan. Saben lo que están buscando. Y saben que
no está.
Miradas. Silencio. Desesperación en los ojos. Y de pronto, se entienden. Ambos pares de ojos buscan al mismo destinatario: el perro de él.
Ella le dice:
Decime que no está pasando lo que yo creo que pasa.
Él se ríe. Agarra al perro, lo mira. Efectivamente. De la boca del perro sale un hilo celeste.
Sí, está pasando eso.
Y luego transcurren unos minutos de lucha hombre-perro, donde él logra sacarle al can de la boca el tampón usado de ella.
El perro salva su vida. Él se salva de dar eventuales explicaciones a sus padres si el perro moría ahogado. Ella no sabe como salvar su honor.
Tierra... tragala! (Dije tierra, vos no perritoooo, largá!!!)Etiquetas: Tierra tragame