Claro, el martes inmediatamente después de un fin de semana largo fabuloso, tenía que ser lluvioso!
Es loco. Hoy venía al laburo pensando que no recuerdo haber disfrutado tanto de los fines de semana largos como este año. Si no me fui a algún lado, me quedé acá y la verdad que la pasé bárbaro.
Éste último finde se convirtió en uno de mis favoritos, por varios motivos. Porque mis viejos no estaban (y por ende no había nadie rompiendo los cocos con preguntas del estilo:
¿Cuándo venís a vernos a nosotros?). Porque hizo calor. Porque los papás de Él tampoco estaban, entonces teníamos dos casas por donde repartir nuestros mimos. Porque Caro trajo su cama y se terminó entonces de mudar a casa; ya tiene su habitación propia armadita! Porque el asado del sábado estuvo riquísimo. Porque con Él compartimos un 100% de momentos hermosos desde el viernes a las 21.30 hs hasta el lunes a las 18.45 hs. Porque anoche en Teatro desarrollé una actuación con la cual me quedé más que conforme...
En fin. Varios motivos.
Tanto disfrute y relajo hizo también que me alejara un poco del Mundo B. Espero entre hoy y mañana poder ir poniéndome al día con el tema de postear, responder los comments, visitar a mis links, etc. Por lo pronto, hay dos novedades interesantes:
* Ayer inauguré la
TAGbla de surf que ven acá a la derecha. Súbanse sin miedo.
*
Nohorbee tuvo una idea interesante y abrió
WB3C, el consorcio de los blogs. Si quieren, dénse una vueltita, lean de qué se trata a ver si les interesa, y adhiéranse.
Nada. Eso.
Stay tuned... Etiquetas: Avisos parroquiales, Porque sí