A lo largo de estos meses en los cuales me metí en este nuevo universo de los blogs he conocido mucha gente y admirado muchos aspectos de las cosas que son capaces de hacer en sus propios blogs, ya sea en cuanto a diseño, contenidos, etc. Es por eso que se me ocurrió que una buena manera de "homenajearlos" con algún reconocimiento era armar estos simbólicos
Premios El Mar Azul 2004, creando las ternas y dejándolos a ustedes, estimados lectores, con la responsabilidad de votar un ganador.
Les cuento entonces cómo va a funcionar esto:
La idea es que mínimamente una vez por semana va a aparecer una mini encuestita (como la que ven aquí a la derecha) con una categoría y los nominados. Ustedes podrán votar una sola vez (tiene bloqueo automático de la ip, luego de haber votado).
Los nominados los decidí yo, según mis gustos, porque... porque sí, porque es mi blog, loco! Así que no empecemos con lloriqueos del tipo
"Eeeh, acá tendría que estar nominado Fulanito...", porque no. Ya tengo decididas todas las ternas. Obviamente ni yo ni El Mar Azul están nominados en ninguna categoría.
En general creo que todos nos conocemos. Pero si no conocen a alguno de los que está nominado y quieren chusmear para fundamentar bien su elección, van a encontrar al blog o bloggero/a nominado en mi lista de links.
Bueno, y nada... Voten, así nos divertimos todos un buen rato! Arranco con la primera categoría (Mejor template). Recuerden que después vendrán otras...! Suerte a todos los nominados!
Etiquetas: Avisos parroquiales