Es divertido ver cómo entre Caro y yo armamos una buena dupla
movie freak. El finde pasado enganchamos ese programa de MGM donde hacen el ranking de los 100 temas más famosos de películas y somos tan freaks que le acertamos a los tres primeros puestos: "Singing in the rain", "As time goes by" y "Somewhere over the rainbow" (ordenados del 3 al 1). Increíble.
Para todos los que anduvieron preguntando: el evento del viernes salió muy bien, después de que quien les escribe corrió como loca, especialmente los días jueves y viernes. Gracias.
Hace mucho que no decía
"El fin de semana tengo que estudiar" y ahora repito esa frase porque esta tarde me tengo que sentar a hacer mis ejercicios del curso de HTML. Qué loco.
Ayer tuve la despedida de soltera de mi amiga Gabi que se casa el 15/10 y fuimos a
Sunset. Ese lugar es y sigue siendo el gaterío más grande que vi en mi vida. Con razón a
Christian le gusta tanto ir ahí. Vimos gatos de todas las razas, colores, alturas y color de ojos. Los strippers (tanto nena como nene) ahora parece que se quedan en bolas
bolas, no importa que no estés en el
Golden. Y los nenes (o señores, mejor dicho) tienen mano larga y no es que te rozan, sino que literalmente te meten terribles manotazos en el orto. Un espanto. Encima, pasaron todo cumbia. Puaj. Por lo menos Gabi le puso toda la onda y se bancó su disfraz de diablita sexy como una diosa. Y nosotras nos divertimos igual. Pero no bailé nada. La cumbia no es lo mío, definitivamente.
Si de bailar se trata, ya estoy contando los días para que llegue la
Creamfields, el 13/11. Ya tengo mi entrada y ahí sí que van a arder los campos de crema! Pienso llegar muy temprano. No cualquier día se tiene la oportunidad de saltar sin parar al ritmo de grossos como Paul Oakenfold, Groove Armada y Deep Dish, entre otros. También quiero ir al
Personal Fest. Explíquenme cómo hago con la guita, me voy a fundir. Paren de venir.
Se vienen novedades bloggeriles importantes. Y ahí les prometo que van a volver los tiempos en que yo posteaba cosas interesantes. Bueno, es el stress, sepan disculpar.
Etiquetas: Porque sí