Después de la lluvia durante el breve pero excelente show de los
Chemical Brothers del viernes, me traje de souvenir muchas placas en la garganta, algunas líneas de fiebre y, como resultado: antibióticos y 48 horas de reposo. Otra vez estoy en casa. Y creo que es la quinta vez en el año que me enfermo. Sí, algo está pasando conmigo. La semana que viene me pido turno con el clínico, lo prometo.
En la compu del laburo me quedó un post que pensaba colgar hoy, pero ahora no lo voy a poder recuperar hasta el jueves. Quizás apele a mi memoria a ver si puedo reconstruirlo lo más parecido posible y lo ponga esta noche o mañana.
Hoy, junto a los otros diez amigos efecinqueantes, hemos posteado los últimos dos capítulos del
Elige tu Bloguiaventura. Obviamente uno es un final feliz y el otro no tanto. Quisiera saber quiénes ganaron realmente, sin hacer trampa. De cualquier modo, hay premio para todos que será posteado en breve. Gracias a los que se engancharon jugando y la pasaron bien, a los que criticaron para bien y para mal... Espero que se hayan divertido tanto o más de lo que nos divertimos nosotros armándola. Un
hurra hurra especial para mis compañeros efecinqueantes (Martim, Kyo, Jaco, Nohorbee, Ju, Baterflai, Perra_Laika, Sensei Nitsuga, naTán, Conde; y participaciones especiales de Erasmo y habbi) por el gran laburo y la buenísima coordinación en equipo. Espero que pronto salga algún otro proyecto interesante de nuestros once cerebros limados. Un placer enorme haber trabajado con ustedes!
Mañana cambia la terna de los
Premios El Mar Azul 2004. La cosa está peleadísima en la categoría Mejor Blog Grupal, así que voten quienes todavía no lo hicieron! Y les recuerdo que hasta ahora los ganadores fueron:
Mejor template: Bonsai Gigante (Erasmo)
Mejor blog de contenido humorístico: Necesito un tiempo.
(Sí, hoy estoy vaga y no pongo links porque no se me canta!)Y bueno... Un saludos a todos mis compañeros de trabajo, que este año fueron más los días que NO me vieron que los que me vieron! A mi mamá, que me compró el Trifamox 500. Y a Caro que es buena y me cocina.
Etiquetas: Avisos parroquiales, Efecinco