viernes, febrero 18, 2005
(245) ...QUE OSCURECE
Hace unos días, en otro de mis blogs comentábamos con Maga acerca de la probable necesidad de colocar una especie de cartel de advertencia explicando el contenido humorístico de los posts. Fue un chiste, claro, pero a veces creo que a alguno le vendría bien saberlo.
En lo personal, trato de que este blog sea de contenido variado. Es decir que ustedes caen acá y, dependiendo de las ganas que tenga cada día, pueden llegar a encontrarse con textos serios, para reflexionar, absurdos, cómicos, melancólicos, zarpados, románticos, agresivos, irónicos o boludos. Esto es como una caja de sorpresas, muchas veces ni yo sé qué voy a postear hasta el momento en que me siento frente a la máquina. Pero es mi lugar, mi espacio, y la verdad que acá yo escribo lo que se me da la gana.
Me encanta recibir comentarios. Los leo todos, y en general también los respondo, porque me interesa ese feedback con la gente. Y creo que soy bastante clara con respecto a la onda que le pongo a cada post, por eso a veces me desconcierto cuando, ante algo escrito en joda, aparecen comentarios en serio, o viceversa. Por supuesto que hay algunos con los cuales mantengo un código de estilo (por ejemplo, si Josi comenta sé que es en joda, así como sé que Clarkson, Ju y MrManiac me van a bardear... porque son códigos que mantengo con ellos). Pero definitivamente no hay nada más absurdo que tener que explicar el post en los comments. Si dejo cosas a libre interpretación, es porque me interesa ver qué piensan ustedes. Si hace falta explicar o aclarar algo, me encargo yo solita de hacerlo en el primer comentario.
A lo que voy es que la mayoría de ustedes no me conoce, pero creen conocerme a través del blog. Y está bien, es lógico. En parte, yo soy lo que escribo. Pero en parte, no. Y, dato curioso: generalmente los que sí me conocen son los que nunca se confunden con la onda del post y el comentario que dejan.
Y ojo: estas aclaraciones no van dedicadas a nadie en particular ni significan que esté enojada. Después de la última (y única) vez que cerré mi blog, aprendí a no tomarme esto tan en serio. Simplemente aclaro... y quizás a partir de ahora, oscurezca. Pero la cosa es mucho más simple de lo que creen: al que no le guste o se sienta ofendido o piense que el contenido de este blog es una porquería, que haga clic en la crucecita roja que está arriba a la derecha y listo. Nadie los obliga a venir, y mucho menos a volver. Sepan que yo hago esto porque me divierte y porque me gusta. El día que postear deje de tener esos efectos en mí, esto se cierra y a otra cosa.
Y como decía mi sabia abuelita: "Haz lo que quieras, de cualquier forma hablarán mal de ti".
Buen fin de semana para todos!

Etiquetas:

 
• Bendito tú eres
• Cine Freaks
• En el bondi
• Zapada
Comida chatarra
• Efecinco Story Group
La Bloguiaventura completa aquí!
• Chamuyo Stand Up
• Agarrate Catalina!
• Agua fuertes 2004
• Al día de hoy
• Alias Tina
• Amo de mi silencio
• Barluz en la ciudad Luz
• Basket Case
• Beso violeta
• Blogovsky del Rabino
• Bonsai gigante
• Bromas saladas
• Caballo esférico
• Carolatex
• Chirli Vampire
• Contramano
• 200 violines, la misma nota
• El dado
• El mundo se ha movido
• El verdadero ojo
• Emiliando
• En el Google Talk
• En el MSN
• En fin...
• Farfolocos
• Fotonovelas
• Fruta total
• Infobosta
• Inside your bloody soul
• Insomniazz
• Literaturra
• Lo inverosimil
• Mandiyú (?)
• Mantantirulirulá
• Mantantiru Bonus Track
• Mundo Boriz
• Necesito un tiempo
• Needful things
• N.E.L.M.
• Nexo Local
• Patria Protestad!
• Plan de contingencia
• Qué paja tener un blog
• Quien lo entiende
• Ramas y raíces
• Refugiando fruta
• Retazos de mi mente
• (Rumbo al) SurNorEste
• Sacate la careta
• Salí de adentro tuyo
• Sensei Nitsuga
• Sin trigo
• Stonk
• Tango Paris
• The hidden little lady
• Tirami-Sú
• Torazo en rodeo ajeno
• Tus entuertos
• Whiscola
• Zapatilla biónica
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
junio 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
marzo 2008
junio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
elmarazulblog arroba gmail punto com
eXTReMe Tracker
imagen
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Listed on Blogwise
MyShoutbox.com - Free Shoutbox!
Adherite a WB3C - El Consorcio
Por una Argentina MENOS BRUTA
Todos los derechos reservados A LOS AMIGOS
Ya que scrolleaste hasta acá, te merecés un poco de música. Tomá!
Abba - Waterloo