sábado, marzo 12, 2005
(268) FIN DE SEMANA
So if you're lonely
You know I'm here
Waiting for you (¿Por qué no me llama? Si yo sé que no tenía nada especial para hacer esta noche. Y yo también estoy acá al pedo y tengo ganas de verlo y estoy esperando que suene ese maldito aparato y que sea él. A ver... ¿tiene tono? Sí. ¿Entonces? ¿Qué demonios está haciendo que no me llama? Dale!)
I'm just a cross-hair
I'm just a shot away from you (Si él me llama, yo salgo enseguida, total estamos a un toque. Pero si me sigue haciendo esperar, me empiezo a encular. Ya me bañé, ya me vestí, ya me maquillé y me perfumé. Sólo falta que me llame y me dé el ok para salir. Que llame, loco!)
And if you leave here
You leave me broken
Shattered I lie (Mirá la hora que es y todavía nada. Ya me estoy enojando, estoy aburrida, ¿dónde se metió? Uf, mejor que me calme un poco porque sino capaz que justo llama ahora y me nota en la voz que estoy ansiosa y no, no da. Respiremos hondo, hagamos de cuenta que no pasa nada)
I'm just a cross-hair
I'm just a shot then we can die (Me quiero matar, me parece que por la hora que es ya no va a aparecer. Y con las ganas que le tenía... grrrrr!)

I know I won't be leaving here
With you (Bueno, aguanto un rato más. Si me voy a dormir ahora con este malhumor voy a tener pesadillas. Mejor espero un poco. Por ahí se retrasó o ni se dio cuenta de la hora que es... Uy! Teléfono! Ahí está!!)

I say you don't know
You say you don't know
I say
Take me out (Bueno, y ¿adónde vamos? No sé, no se me ocurre. Tampoco sé que tenés ganas de hacer. Pero tengo ganas de verte. Sí, ya sé, bueno yo también. ¿Qué hacemos?)

I say you don't show
Don't move, time is slow
I say
Take me out (Pero también, vos me llamás re tarde! ¿Dónde estabas? Mirá a la hora que aparecés! Quedamos en hablar más temprano... Ahora yo estoy cansada y no tengo ganas de ir hasta allá.. No sé, o venís vos o no sé. Pero dale... decidí ahora)

I say you don't know
You say you don't go
I say
Take me out (Bueno, listo, dejá. No, no me enojo, todo bien. Ya te dije que yo hasta allá no tengo ganas de ir. Mejor me voy a dormir, estoy cansada. Mañana hablamos cualquier cosa eh. Sí, llamame. Chau)

If I move this could die
Eyes move this could die
I want you
To take me out (Cómo me va a llamar a esta hora! Más bien que no tengo ganas! Si al menos me hubiera ofrecido ir a tomar algo... Qué bronca que tengo! Lo voy a matar!! Y si mañana me llega a volver a llamar y quiere hacer algo, las pelotas que le voy a decir que sí!! Ahora que se esfuerce! Me tiene acá esperando horas como una pelotuda, ¿quién se cree que es? Ya va a ver, yo le voy a hacer lo mismo!... Bah, no sé. Espero poder... Me muero de ganas de verlo. Ufa...)

-Musicalizado por Franz Ferdinand - "Take me out"-

Etiquetas: ,

 
• Bendito tú eres
• Cine Freaks
• En el bondi
• Zapada
Comida chatarra
• Efecinco Story Group
La Bloguiaventura completa aquí!
• Chamuyo Stand Up
• Agarrate Catalina!
• Agua fuertes 2004
• Al día de hoy
• Alias Tina
• Amo de mi silencio
• Barluz en la ciudad Luz
• Basket Case
• Beso violeta
• Blogovsky del Rabino
• Bonsai gigante
• Bromas saladas
• Caballo esférico
• Carolatex
• Chirli Vampire
• Contramano
• 200 violines, la misma nota
• El dado
• El mundo se ha movido
• El verdadero ojo
• Emiliando
• En el Google Talk
• En el MSN
• En fin...
• Farfolocos
• Fotonovelas
• Fruta total
• Infobosta
• Inside your bloody soul
• Insomniazz
• Literaturra
• Lo inverosimil
• Mandiyú (?)
• Mantantirulirulá
• Mantantiru Bonus Track
• Mundo Boriz
• Necesito un tiempo
• Needful things
• N.E.L.M.
• Nexo Local
• Patria Protestad!
• Plan de contingencia
• Qué paja tener un blog
• Quien lo entiende
• Ramas y raíces
• Refugiando fruta
• Retazos de mi mente
• (Rumbo al) SurNorEste
• Sacate la careta
• Salí de adentro tuyo
• Sensei Nitsuga
• Sin trigo
• Stonk
• Tango Paris
• The hidden little lady
• Tirami-Sú
• Torazo en rodeo ajeno
• Tus entuertos
• Whiscola
• Zapatilla biónica
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
junio 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
marzo 2008
junio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
elmarazulblog arroba gmail punto com
eXTReMe Tracker
imagen
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Listed on Blogwise
MyShoutbox.com - Free Shoutbox!
Adherite a WB3C - El Consorcio
Por una Argentina MENOS BRUTA
Todos los derechos reservados A LOS AMIGOS
Ya que scrolleaste hasta acá, te merecés un poco de música. Tomá!
Abba - Waterloo