jueves, abril 07, 2005
(289) SACANDO LA BASURA
Me molesta soberanamente que cada persona (o personaje) que entra a mi oficina toque todo lo que tengo arriba del escritorio y encima pregunten. ¿Qué es esto? Ay qué lindo, ¿esto es nuevo, para quién es? A ver... Todo, todo lo tocan. Papeles, libros, biblioratos, carpetas, todo. Y no es uno solo, son varios, muchos.
Me molesta que vengan a pedirme prestado cosas que después nunca me devuelven. Mi sacaganchos, mi abrochadora, mis biromes, mi liquid paper, mi tijera.
Me molesta que se cuelguen mirando mi monitor y pregunten qué estoy haciendo. Y ni hablar si además señalan algo y tocan con sus dedos mugrientos y engrasados mi pantalla.
Me molesta que usen un sector de mi oficina como depósito y dejen todo tipo de elementos que, por ejemplo, necesitan ser reparados: monitores, equipos de música, carpas, pelotas. Y después entra otro nabo atrás y pregunta, haciéndose el gracioso, ¿te vas de campamento? o ¿jugamos un picadito?
Me molesta que se pongan a mirar por mi ventana. Como si desde otro lado no pudiera verse si está lloviendo, si se nubló o si hay gatitos durmiendo al sol en el jardín.
Me molestan los proveedores mentirosos que no cumplen con lo pactado. O los que hacen mal las cosas. Me molesta perseguir proveedores. Amenazarlos con que no les voy a comprar más o les voy a frenar los pagos.
Más me molestan los proveedores babosos. Los que me elogian lo linda que estoy o me preguntan cuándo me caso o a cuántos machos les estoy rompiendo el corazón (cuando en realidad yo quisiera romperles un jarrón en la cabeza a ellos!).
Me molesta que no respeten mi horario de almuerzo y vengan a pedirme cosas de 12.30 a 13.30 hs.
Me molesta la gente que se hace la tonta solamente para que otro (como yo) les haga el trabajo, con la excusa del es que yo no sé. Y así termino haciendo pavadas para otros, como mandar un fax o sacar fotocopias.
Me molesta que traben la fotocopiadora y que yo me tenga que llenar los dedos y la ropa de toner para sacar el papel que ellos atascaron.
Me molesta que miren mis portarretratos y pregunten quiénes son los que están en las fotos.
Me molesta que mi jefe me haga atender esos llamados de personas no gratas y tener que mentirles. Decirles que mi jefe se fue a un almuerzo de negocios en Taiwán cuando en realidad está jugando al Buscaminas en la oficina de al lado.

Etiquetas:

 
• Bendito tú eres
• Cine Freaks
• En el bondi
• Zapada
Comida chatarra
• Efecinco Story Group
La Bloguiaventura completa aquí!
• Chamuyo Stand Up
• Agarrate Catalina!
• Agua fuertes 2004
• Al día de hoy
• Alias Tina
• Amo de mi silencio
• Barluz en la ciudad Luz
• Basket Case
• Beso violeta
• Blogovsky del Rabino
• Bonsai gigante
• Bromas saladas
• Caballo esférico
• Carolatex
• Chirli Vampire
• Contramano
• 200 violines, la misma nota
• El dado
• El mundo se ha movido
• El verdadero ojo
• Emiliando
• En el Google Talk
• En el MSN
• En fin...
• Farfolocos
• Fotonovelas
• Fruta total
• Infobosta
• Inside your bloody soul
• Insomniazz
• Literaturra
• Lo inverosimil
• Mandiyú (?)
• Mantantirulirulá
• Mantantiru Bonus Track
• Mundo Boriz
• Necesito un tiempo
• Needful things
• N.E.L.M.
• Nexo Local
• Patria Protestad!
• Plan de contingencia
• Qué paja tener un blog
• Quien lo entiende
• Ramas y raíces
• Refugiando fruta
• Retazos de mi mente
• (Rumbo al) SurNorEste
• Sacate la careta
• Salí de adentro tuyo
• Sensei Nitsuga
• Sin trigo
• Stonk
• Tango Paris
• The hidden little lady
• Tirami-Sú
• Torazo en rodeo ajeno
• Tus entuertos
• Whiscola
• Zapatilla biónica
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
junio 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
marzo 2008
junio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
elmarazulblog arroba gmail punto com
eXTReMe Tracker
imagen
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Listed on Blogwise
MyShoutbox.com - Free Shoutbox!
Adherite a WB3C - El Consorcio
Por una Argentina MENOS BRUTA
Todos los derechos reservados A LOS AMIGOS
Ya que scrolleaste hasta acá, te merecés un poco de música. Tomá!
Abba - Waterloo