jueves, abril 21, 2005
(300) THE FINAL COUNTDOWN
Uy, post número 300! Se supone que debería escribir algo reeee interesante... pero no me va a salir. Así que me hago la tonta y ya...

Querido blog:

Te cuento que hoy (parabaraaa parabá papá!) comienza The Final Countdown... de Europe (sí, re cuaaaac!!), así que arranquemos gritando: "faltan 10 días para que me suba al avión!".
Estoy monotemática, pero creo que es lógico, por eso la gente que me rodea me entiende y me deja hablar tranquila del tema Viaje. En realidad, ahora que lo pienso, no es tanto lo que hablo, sino más lo que pienso en el viaje. Por supuesto que ya está todo planificadito, tengo los pasajes bla bla todo eso. Pero me quedan un montón de cosas pendientes, de esas de último momento, que parecen boludeces pero que te llevan tiempo. Así que en eso estoy invirtiendo mi tiempo libre. Tengo una to-do-list bastante larga. No es fácil irse sola y que todo dependa de vos misma.
A eso se le suma, que todos están en la tesitura "Eh, veámonos antes de que te vayas!". Inclusive muchos sugirieron que haga alguna movida onda "despedida", pero la verdad... NO! (hola, sí, enterensé ahora que no pienso hacer reunioncita ni nada, lala lala...). Me voy a ir así nomás. Y de algunos me despediré y a otros los tendré que dejar colgados porque no me alcanzan estos 10 días para verlos a todos. Así que sori a los que no pueda saludar. Tampoco es que me voy a vivir afuera ni que se va a caer alguno de los aviones en los que viajo eh (toco madera sin patas!) así que no insistan. También aprovecho la oportunidad para comentarles a mis amigos que leen este blog que no pienso invertir demasiado tiempo mandando mails, por lo cual si quieren enterarse dónde estoy, qué estoy haciendo y cómo la estoy pasando, lean El Mar Azul, que intentaré ir posteando cada vez que pueda, y ya.
De paso aviso que lo que más voy a extrañar cuando me vaya es a mi gato, seguido en el podio por mi cama y mi baño. Y que me llevo exactamente 8 CDs con música en mp3. ¿Les parece mucho? Bueno, mucho también es el tiempo que voy a estar solari arriba de un tren, así que creo que mis CDs, mi discman, mi cuadernito a estrenar que me compré ayer y mi cámara de fotos van a ser mis mejores amigos en esta aventura.
Y ahora pasando a la parte sensible del post, quiero decir que estoy muy feliz de poder hacer este viaje, muy contenta y orgullosa de haber podido planificarlo yo solita! También agradezco a papi que me regaló el pasaje y a mami que me regaló plata con la consigna "disfrutala y volvé en cero, gastátela toda!". Más agradecimientos: a mi jefe, por permitirme tomar mis vacaciones en mayo; a Caro, que me acompañó (como siempre) desde el día cero en el que esto nació como una idea, hasta hoy ("to the infinity and beyond!"); a todos los que me dieron consejos y sugerencias acerca de lugares adonde ir; a mi hermana y su novio que me van a albergar durante 10 días; a los Farfos, que también me van a alojar y con quienes compartiré mis días parisinos; y a mis otros amigos que también me esperan y que no leen acá pero re da nombrarlos (la Morsa, Renate y Mauricio).
Bueno, eso. Y no digan que me van a extrañar porque seguiré en contacto y además no es tan grave, che: el 31 de mayo estoy de regreso! Entre tanto, los voy a re pudrir contándoles en qué ando. No ven que todavía no me fui y ya estoy re densa con el asunto del viaje?!

Etiquetas:

 
• Bendito tú eres
• Cine Freaks
• En el bondi
• Zapada
Comida chatarra
• Efecinco Story Group
La Bloguiaventura completa aquí!
• Chamuyo Stand Up
• Agarrate Catalina!
• Agua fuertes 2004
• Al día de hoy
• Alias Tina
• Amo de mi silencio
• Barluz en la ciudad Luz
• Basket Case
• Beso violeta
• Blogovsky del Rabino
• Bonsai gigante
• Bromas saladas
• Caballo esférico
• Carolatex
• Chirli Vampire
• Contramano
• 200 violines, la misma nota
• El dado
• El mundo se ha movido
• El verdadero ojo
• Emiliando
• En el Google Talk
• En el MSN
• En fin...
• Farfolocos
• Fotonovelas
• Fruta total
• Infobosta
• Inside your bloody soul
• Insomniazz
• Literaturra
• Lo inverosimil
• Mandiyú (?)
• Mantantirulirulá
• Mantantiru Bonus Track
• Mundo Boriz
• Necesito un tiempo
• Needful things
• N.E.L.M.
• Nexo Local
• Patria Protestad!
• Plan de contingencia
• Qué paja tener un blog
• Quien lo entiende
• Ramas y raíces
• Refugiando fruta
• Retazos de mi mente
• (Rumbo al) SurNorEste
• Sacate la careta
• Salí de adentro tuyo
• Sensei Nitsuga
• Sin trigo
• Stonk
• Tango Paris
• The hidden little lady
• Tirami-Sú
• Torazo en rodeo ajeno
• Tus entuertos
• Whiscola
• Zapatilla biónica
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
junio 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
marzo 2008
junio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
elmarazulblog arroba gmail punto com
eXTReMe Tracker
imagen
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Listed on Blogwise
MyShoutbox.com - Free Shoutbox!
Adherite a WB3C - El Consorcio
Por una Argentina MENOS BRUTA
Todos los derechos reservados A LOS AMIGOS
Ya que scrolleaste hasta acá, te merecés un poco de música. Tomá!
Abba - Waterloo