En el verano, me compré un discman que también reproduce mp3 marca Crown Mustang con el objetivo de llevármelo en mi viaje por Europa. Los primeros días anduvo bárbaro. Inclusive viajó conmigo a Mar del Plata. Y justamente fue volviendo de la Feliz que notamos que cuando apretábamos por tercera vez consecutiva (sí, así de específico era el asunto!) el botoncito para avanzar hacia la siguiente carpeta de mp3 o avanzar 10 temas en CDs comunes, el discman se apagaba.
Me dejé estar un tiempo de puro vaga, pero, aprovechando que el aparato estaba en garantía, lo llevé a su service oficial (cuyo nombre no recuerdo, pero que queda en la Av. Cabildo, a 2 cuadras de Puente Saavedra). Les explico el problema, lo dejo para reparar, y a la semana me dicen que está listo.
Lo retiro, me lo llevo y cuando llego a casa y lo pruebo... no andaba!
Con toda la bronca del mundo y faltando apenas una semana para irme de viaje, lo llevo nuevamente al service oficial. Prácticamente se lo arrojo al tipo sobre el mostrador y le digo que necesito que me lo arreglen YA porque me estaba yendo de viaje.
Después de unos días de bicicleteo, finalmente me dicen que la placa digital de nosequé no le andaba y tenían que cambiársela. Que ese arreglo les llevaría como 15 días. Les pregunto si no pueden darme una unidad nueva en reemplazo y me dicen que no. Los reputeo pero les dejo el aparato y me voy de viaje, no sin antes elegirme otro discman que me regaló mi mami ante mi enorme tristeza. Y esta vez dije: "Voy a elegir el chino (Daihatsu) porque el argentino (Crown M.) me cagó...". De más está decir que el Daihatsu se la re bancó, anda joya y tiene un sonido espectacular.
En fin. Al día siguiente de mi regreso, me llaman del service para decirme que está listo el discman (o sea, 15 días las tarlipes, se tomaron un mes para arreglarlo!!). Voy a buscarlo, lo traigo, lo pruebo: anda. Le digo a Caro: "Llevatelo para conectarlo con el casettito ese al stereo del auto, así tenemos CD ahí" y eso hace.
Dos días más tarde, viene Caro y me dice: "Nat, cuando el discman se queda sin batería, ¿es normal que en el visor marque 'No disc'?"
No, no es normal. Es que... otra vez NO ANDA!!!!!
Ahora imaginen la bronca de quien escribe...
A esto súmenle que una historia similar estoy atravesando con el control remoto de mi DVD, que se rompió, lo llevé a arreglar a La Casa del Control Remoto, me lo devuelven: no anda. Lo llevo de nuevo. Lo prueban ellos y dicen "sí, anda". Lo traigo a casa y... no, no anda!!
Ehm... ¿qué onda con los services que en vez de arreglar, rompen? ¿Qué onda con la tecnología?
Etiquetas: 5 minutos de odio