Y llegó a mis manos...!
Todavía me acuerdo cómo empezó la historia, cuando el año pasado una tarde
Josi me copió por MSN un fragmento de lo que estaba escribiendo: su segunda novela. Yo le hice alguna acotación y un rato más tarde él me lanzó la propuesta: me preguntó si estaba dispuesta a corregir el original del libro cuando estuviera listo.
Me invadió una mezcla de cosas: alegría, euforia, miedo, preguntas como "
¿podré? ¿tendré la habilidad suficiente?", orgullo, agradecimiento, ansiedad... Las mismas que me atravesaron cuando este verano llegó a mi casilla el mail con el archivo adjunto del original.
Lo imprimí, lo hice anillar... todo con el más selecto de los cuidados, ya que ni su autor ni yo queríamos que se filtrara información confidencial por ningún lado..., y lo leí, primero como una novela cualquiera. Luego, con más detenimiento, haciendo las primeras correcciones. Y una tercera vez (que fue al regreso de mi viaje por Europa) con lápiz negro en la mano y haciendo anotaciones a los costados.
Esas anotaciones pasaron a ser parte de un nuevo archivo de Word donde le mandé a Josi corrección por corrección. Un trabajo que me llevó bastante tiempo, pero que lo hice con mucho placer y dedicación.
Finalmente esta noche, y gracias al
Rabino, llegó a mis manos el ejemplar de la obra terminada. "
Sueños en Espiral" ya está en casa, con un agradecimiento a mi nombre en la última página. Algo que me llena de orgullo y de satisfacción por demás. No todos los días ves tu nombre impreso en un libro!
Agradezco nuevamente (y públicamente) a Josi por la confianza depositada en mí, y le deseo muchos éxitos con este nuevo
hijito que verá la luz de las librerías el próximo 1° de diciembre!
Post post, para Josi: Por línea privada va una foto sacada en la puerta de mi casa del momento en el cual el Rabino me hace entrega del libro, así vas viendo lo lindo que quedó! =)
Update! La foto con Rabino...

Etiquetas: Avisos parroquiales