sábado, julio 08, 2006
(456) La maldición de la valija azul
El año pasado, en el último tramo de mi viaje, me compré en Barcelona una valijita azul de esas que tienen rueditas, para poder transportar todas las boludeces que ya había acumulado tras casi un mes de aventuras... y la ropita linda que me había comprado en las tiendas españolas que ya no me entraba en la mochila de campamento.
El primer viaje de la valija azul fue aquel famoso vuelo entre Madrid y Sao Paolo donde el señor brasilero del horror quiso torturarme y blah... esa historia ya la conocen.

Este año decidí llevarme la valijita azul conmigo de viaje a Europa una vez más, acompañada por otro bolso que iba a la mitad de su capacidad. Y de Buenos Aires hacia allá estuvo todo bien. Pero resulta que se me antojó llevar todo en aquella valijita en mi vuelo de Zurich a Paris via Düsseldorf. Y cuando digo todo me refiero a todo y mucho más (ropa, zapatos, camperita, regalos para los Farfos, accesorios de la cámara de fotos, zapatillas, toalla, ropa interior, maquillaje, elementos de perfumería, etc...), salvo los documentos, la plata y la cámara de fotos que iban en el equipaje de mano, y otras cosas de ropa, etc. que dejé en Alemania porque no tenía sentido llevarme todo (por suerte!).
Resulta ser que en dicho vuelo me han perdido la valija. Y si bien podría culparse del hecho a la aerochotalínea en la que viajé (Air Berlin), en realidad los responsables fueron los señores de una empresa suiza que se dedica al transporte de carga y equipaje aéreo (Swiss Port).
Así que... nada. Anduve los 4 días por Paris con lo puesto, y gracias a la gentileza de Barluz que me facilitó un cepillo de dientes y su dominio del francés para hacer las ochomil llamadas telefónicas con las que atosigamos a esta gente para averiguar sobre el paradero de mi equipaje, y al alma caritativa de una de las alumnas de MdVA que me prestó un cosito para mis lentes de contacto, pude sobrevivir con lo indispensable hasta que regresé a Alemania, con mi pollera blanca tan mugrienta que ya era gris y con mis piececitos rotos de andar solamente en Havaianas, donde mi querido padre me llevó urgentemente a comprarme un jean, unas zapatillas y un sweater para poder regresar a Buenos Aires con una vestimenta más acorde al invierno argentino.

Ahora estoy en litigio, una vez más en mi vida... esperando ver con cuánto me indemnizan estos señores de Swiss Port y Assist Card por mi equipaje perdido.

Primer Mundo? Qué es eso? Si la valija se perdió entre Suiza, Alemania o Francia... En fin. Se ve que la valija azul tenía alguna especie de mufa adosada, así que... nu te quiedo nada buuuuhhh! Si te llego a recuperar, vacío el contenido y te prendo fuego. Malahhh!!

De todas formas... estoy de regreso! Vuelta a casa y a los abrazos extrañados. Muy lindo todo, muy rico todo, la torre Eiffel sigue estando en el mismo lugar de siempre y los vinos franceses siguen sabiendo perfectos a mi paladar.
Gracias Farfos una vez más por todo! Que igual quedan excelentes recuerdos de esta versión 1.0!

Etiquetas:

 
• Bendito tú eres
• Cine Freaks
• En el bondi
• Zapada
Comida chatarra
• Efecinco Story Group
La Bloguiaventura completa aquí!
• Chamuyo Stand Up
• Agarrate Catalina!
• Agua fuertes 2004
• Al día de hoy
• Alias Tina
• Amo de mi silencio
• Barluz en la ciudad Luz
• Basket Case
• Beso violeta
• Blogovsky del Rabino
• Bonsai gigante
• Bromas saladas
• Caballo esférico
• Carolatex
• Chirli Vampire
• Contramano
• 200 violines, la misma nota
• El dado
• El mundo se ha movido
• El verdadero ojo
• Emiliando
• En el Google Talk
• En el MSN
• En fin...
• Farfolocos
• Fotonovelas
• Fruta total
• Infobosta
• Inside your bloody soul
• Insomniazz
• Literaturra
• Lo inverosimil
• Mandiyú (?)
• Mantantirulirulá
• Mantantiru Bonus Track
• Mundo Boriz
• Necesito un tiempo
• Needful things
• N.E.L.M.
• Nexo Local
• Patria Protestad!
• Plan de contingencia
• Qué paja tener un blog
• Quien lo entiende
• Ramas y raíces
• Refugiando fruta
• Retazos de mi mente
• (Rumbo al) SurNorEste
• Sacate la careta
• Salí de adentro tuyo
• Sensei Nitsuga
• Sin trigo
• Stonk
• Tango Paris
• The hidden little lady
• Tirami-Sú
• Torazo en rodeo ajeno
• Tus entuertos
• Whiscola
• Zapatilla biónica
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
junio 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
marzo 2008
junio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
elmarazulblog arroba gmail punto com
eXTReMe Tracker
imagen
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Listed on Blogwise
MyShoutbox.com - Free Shoutbox!
Adherite a WB3C - El Consorcio
Por una Argentina MENOS BRUTA
Todos los derechos reservados A LOS AMIGOS
Ya que scrolleaste hasta acá, te merecés un poco de música. Tomá!
Abba - Waterloo