* No debo ser la única a la cual todas las publicidades del verano le resultan casi idénticas, ¿no? Que la de CTI, que la de Brahma, que la de no sé qué... Todas pretenden copiar el estilo que marcó Gloria al verano de Quilmes, el año pasado, y lo único que hacen es confundir nuestra cabeza que no memoriza de qué producto están hablando porque no la identificamos con nada concreto. Y hasta los mismos muchachos de Quilmes mantuvieron ese estilo. Pero bueno, se ve que las neuronas de los creativos publicitarios argentinos ya no da más tampoco y necesita vacaciones. Y será también que la tele en verano es una porquería, eso ya se sabe.
* Es una injusticia social que precisamente el 80% de la ropa (femenina) veraniega necesite ser planchada. ¿¡Justo en esta época tenemos que enchufar la plancha y bancarnos el calor para poder vestir dignamente pescadores, capris, polleras, vestidos y demases, mientras durante el invierno disfrutamos de poleras y pullovers
wash and wear!?
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