miércoles, octubre 27, 2004
ENCONTRAR SIN BUSCAR
A few questions that I need to know
how you could ever hurt me so
I need to know what I've done wrong
and how long it's been going on
Was it that I never paid enough attention?
Or did I not give enough affection?
Not only will your answers keep me sane
but I'll know never to make the same mistake again
You can tell me to my face, or even on the phone
You can write it in a letter, either way, I have to know
Did I never treat you right?
Did I always start the fight?
Either way, I'm going out of my mind
all the answers to my questions
I have to find.
All Saints - "Never ever"

Pero un día dejé de buscarlas. Ya no necesitaba responderme esas preguntas. Ya me daba lo mismo descifrar o no el enigma.
¿De qué me serviría? Si de cualquier forma, aunque tuviera la respuesta, no te tenía más a mi lado.
¿Esa respuesta iba a calmarme? No. Porque si era buena, la impotencia me superaría torturándome día y noche, haciéndome pensar por qué fuiste tan cobarde y no te animaste a dejarte querer, y no te animaste a quererme a mí. Y si la respuesta era mala, estaba dispuesta a revolver en mis entrañas más profundas, buscando mi error, revisando cada uno de mis pasos hasta encontrar qué fue lo que hice mal, qué fue lo que no te gustó.
¿Y sabés qué? Cualquiera hubiese sido la respuesta, me habría hecho daño. Una vez más, habría dejado de ser yo misma, como tantas otras veces en nuestra relación, solamente para ser lo que vos querías que yo fuera, y así y todo, rechazarme. Y una vez que entendí esto y que comprendí que saber no me iba a hacer feliz, dejé de buscar y lentamente fui encontrando la calma. Sí: encontré sin buscar.
Hoy por hoy no me importa realmente si fui la mujer de tu vida, la única que te entendió, la más "todo", la mejor "en todo", la que te acompañó siempre y la que te conoce mejor que nadie; ésa, a la que no te animaste a amar. Y tampoco me importa si en realidad me mentiste haciéndome sentir especial, me usaste como a cualquier otra, no me respetaste y me hiciste doler porque poco te importaba lo que yo sintiera por vos.
Hace un tiempo ya que estoy liberada de toda respuesta. No necesito todos los porqués. Sin ellos puedo seguir viviendo.
Sólo guardo los recuerdos como lo que son: momentos. Y a veces elijo traer a mi mente los feos y odiarte. Y otras veces aparecen los lindos y me miento un ratito pensando: "Bueno. No todo fue tan malo".

Etiquetas: ,

 
• Bendito tú eres
• Cine Freaks
• En el bondi
• Zapada
Comida chatarra
• Efecinco Story Group
La Bloguiaventura completa aquí!
• Chamuyo Stand Up
• Agarrate Catalina!
• Agua fuertes 2004
• Al día de hoy
• Alias Tina
• Amo de mi silencio
• Barluz en la ciudad Luz
• Basket Case
• Beso violeta
• Blogovsky del Rabino
• Bonsai gigante
• Bromas saladas
• Caballo esférico
• Carolatex
• Chirli Vampire
• Contramano
• 200 violines, la misma nota
• El dado
• El mundo se ha movido
• El verdadero ojo
• Emiliando
• En el Google Talk
• En el MSN
• En fin...
• Farfolocos
• Fotonovelas
• Fruta total
• Infobosta
• Inside your bloody soul
• Insomniazz
• Literaturra
• Lo inverosimil
• Mandiyú (?)
• Mantantirulirulá
• Mantantiru Bonus Track
• Mundo Boriz
• Necesito un tiempo
• Needful things
• N.E.L.M.
• Nexo Local
• Patria Protestad!
• Plan de contingencia
• Qué paja tener un blog
• Quien lo entiende
• Ramas y raíces
• Refugiando fruta
• Retazos de mi mente
• (Rumbo al) SurNorEste
• Sacate la careta
• Salí de adentro tuyo
• Sensei Nitsuga
• Sin trigo
• Stonk
• Tango Paris
• The hidden little lady
• Tirami-Sú
• Torazo en rodeo ajeno
• Tus entuertos
• Whiscola
• Zapatilla biónica
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
junio 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
marzo 2008
junio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
elmarazulblog arroba gmail punto com
eXTReMe Tracker
imagen
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Listed on Blogwise
MyShoutbox.com - Free Shoutbox!
Adherite a WB3C - El Consorcio
Por una Argentina MENOS BRUTA
Todos los derechos reservados A LOS AMIGOS
Ya que scrolleaste hasta acá, te merecés un poco de música. Tomá!
Abba - Waterloo