sábado, octubre 23, 2004
LA SORTIJA
A veces siento que conmigo tenés esa facilidad enorme para manejar a tu gusto de qué manera querés que nos relacionemos. Como cuando yo era chiquita y mamá me llevaba a los jueguitos de Juramento y la vía, ahí frente a la plaza Castelli. Me sentaba en la calesita y el señor de la sortija manejaba mi suerte. A veces yo me creía que realmente tenía alguna habilidad por sobre los demás nenes y que por eso me la ganaba. Pero después, cuando la calesita se vaciaba y tan sólo quedábamos el señor de la sortija y yo, me daba cuenta que ese viejo canoso y vestido de colores oscuros contaba cíclicamente 3 vueltitas y... tac! me dejaba agarrar la sortija. Así hasta que yo me aburría y decidía cambiar de juego. O hasta que mi mamá se le acercaba y le pedía por lo bajo que ya no me diera más vueltas gratis, así nos podíamos volver a casa.
Bueno, vos hacés algo parecido. Cuando estás de humor, me subís a la calesita. Y ponés muchos nenes de escenografía, así cuando me das la sortija yo me creo que algo bueno hice para ganarla. Pero no. En realidad no son mis méritos. En realidad vos me estás premiando a tu antojo. Y a veces se siente bien. Pero otras veces es raro. Porque en definitiva, yo sé que es cíclico. Y que, haga lo que haga, cada tres vueltitas me vas a regalar otra. Así que, ¿para qué esforzarme tanto, si total en un par de vueltas más, seguro que me gano una gratis?
El viejo de los jueguitos de Juramento y la vía hacía eso para mantener a su clientela y ganar plata. No creo que lo haya hecho porque le gustara ver felices a los niños.
¿Y vos por qué lo hacés? ¿Querés mantenerme atada a algo tuyo para toda la vida? No te preocupes, sabé que nuestro lazo es eterno. Sí, crecí. Sí, me fui. Sí, nos vemos menos. Pero estoy. En esencia sigo siendo aquella nena que se subía sonriente a los jueguitos. En esencia yo sé que vos jugás a manejar la sortija y, a diferencia del viejo, me la das para verme feliz.
Y te lo agradezco. Sólo quisiera que sepas que me doy cuenta. Nada más. Pero que, por un lado, aprovecho el beneficio. Y por el otro, en verdad te agradezco de corazón que seas tan generoso conmigo.
Sólo quisiera que sepas, además, que la genética es sabia. Y que yo heredé tus habilidades para manejar la sortija. Y la verdad... no sé si me gusta tener tanto poder.

Etiquetas: ,

 
• Bendito tú eres
• Cine Freaks
• En el bondi
• Zapada
Comida chatarra
• Efecinco Story Group
La Bloguiaventura completa aquí!
• Chamuyo Stand Up
• Agarrate Catalina!
• Agua fuertes 2004
• Al día de hoy
• Alias Tina
• Amo de mi silencio
• Barluz en la ciudad Luz
• Basket Case
• Beso violeta
• Blogovsky del Rabino
• Bonsai gigante
• Bromas saladas
• Caballo esférico
• Carolatex
• Chirli Vampire
• Contramano
• 200 violines, la misma nota
• El dado
• El mundo se ha movido
• El verdadero ojo
• Emiliando
• En el Google Talk
• En el MSN
• En fin...
• Farfolocos
• Fotonovelas
• Fruta total
• Infobosta
• Inside your bloody soul
• Insomniazz
• Literaturra
• Lo inverosimil
• Mandiyú (?)
• Mantantirulirulá
• Mantantiru Bonus Track
• Mundo Boriz
• Necesito un tiempo
• Needful things
• N.E.L.M.
• Nexo Local
• Patria Protestad!
• Plan de contingencia
• Qué paja tener un blog
• Quien lo entiende
• Ramas y raíces
• Refugiando fruta
• Retazos de mi mente
• (Rumbo al) SurNorEste
• Sacate la careta
• Salí de adentro tuyo
• Sensei Nitsuga
• Sin trigo
• Stonk
• Tango Paris
• The hidden little lady
• Tirami-Sú
• Torazo en rodeo ajeno
• Tus entuertos
• Whiscola
• Zapatilla biónica
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
junio 2007
septiembre 2007
octubre 2007
enero 2008
marzo 2008
junio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
elmarazulblog arroba gmail punto com
eXTReMe Tracker
imagen
This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Listed on Blogwise
MyShoutbox.com - Free Shoutbox!
Adherite a WB3C - El Consorcio
Por una Argentina MENOS BRUTA
Todos los derechos reservados A LOS AMIGOS
Ya que scrolleaste hasta acá, te merecés un poco de música. Tomá!
Abba - Waterloo